Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Opinión

¿Te Revienta que Todos Sean unos Jarritos de Tonalá?

rant

Lo que te funciona a ti no tiene por que funcionarle a los demás. ¿De verdad te preocupas por que el beneficio de los demás o solo es tu ego enorme que pretende diferenciarse de los demás? La verdad debe ser presentada de forma que sea aceptada, caso contrario es inutil.

Tu comentario será rechazado, no le servirá a nadie y tu te quedarás con ese mal sabor de boca de ingratitud de la gente. Busca tu nicho, y deja a los demás hacer lo que quieran o puedan con lo que tienen. Déjalos equivocarse, y cuando alguién te pregunte, directamente, di tu opinión franca, al fin y al cabo, te estan preguntando, si no les gusta pues ni modo, a otra cosa.

Ya habrá alguién a quién le sirva tu consejo, y si no, pues al menos tendrás la consciencia tranquila. O mejor aún, prepara un post en un blog público o en el tuyo o aqui mismo, informativo, simple y concreto sobre las diferencias, para que la genta decida.

Debe ser de mutu propio, la enseñanza comienza cuando se tiene voluntad de aprender, no voluntad de enseñar. Si quieres difundir un mensaje y que de resultados positvos, has de ser atractivo. Pero si solo quieres regañar a la gente y no te importa los resultados, si solo te quieres quejar o echar un “rant”, pues adelante, también es muy catártico. Pero nada más.

Saludos,

L.

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo