Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Pensamientos

Chingocientas mil razones y ninguna importa

“6 razones por las que Trump no debe ser presidente”, “21 razones por las Trump es un peligro para el mundo”, “10 razones por las que Trump es un fascista”, y la lista sigue y sigue.

Todo lo que hace esta gente es ayudar a Trump en su causa, a pesar de querer lo contrario ( o por lo menos eso afirman ), debido a que los seres humanos decidimos primero y posteriormente razonamos para justificar nuestras decisiones. Pensamos con las tripas, con las vísceras, somos emocionales primero y racionales después.

Las personas que siguen al susodicho lo hacen desde la emoción y no desde la razón, por lo tanto, pueden citar chingocientas mil razones, y ninguna importa.

Ninguna. No hay por dónde. No hay razón para apoyar a este personaje, hay sentimiento, hay emoción. Por tanto solo le están echando más leña al fuego, avivando la llama de sus seguidores y dándole más y más fama a tan infame persona. Hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo, siempre lo he dicho.

Se que estas pensando, pero L, ¿Entonces que hacemos? ¿Cómo lo paramos? He de informarte que los seres humanos NO pensamos en negativo (irónicamente estoy usando una negación para establecerlo, jeje). Somos necios por naturaleza, somos tercos, pues. Entonces, ¿Cómo llevas a un necio al norte? Lo empujas hacia el sur.

Entre más les digas a los “Trumpistas” que NO, ellos se van a montar en su macho con el sí. Por tanto, todos los esfuerzos por detenerlo son inútiles. Lo que hay que hacer es un positivo, algo concreto para el resultado esperado es hacer que gane el contrincante, es decir, Hilaria.

Me hubiera gustado más Bernie, según mi muy particular punto de vista, le gira la tatema mucho más y mejor que a Hilaria, además de tener una convicción y un espíritu muy fuerte. Pero al parecer los gabachos que van de salida aún pesan mucho. Pues entonces “root for Hillary” and “ignore Trump”. Por que por más razones que haya en su contra, estas simple y llanamente, no tienen la menor importancia.

 

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo