Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Reseñas

5 mangas que tienes que leer A-GÜE-VO

Bakuman

Un manga sobre un par de mangakas que quieren hacerla en grande. Bastante “meta”. Aprendes mucho sobre el mundo del manga y las publicaciones. Es impresionante como los autores van aplicando en el mismo manga lo que van aprendiendo los protagonistas. Y encima de todo es una maravillosa historia de amor, de esas que ya no hay. Simplemente genial.

bakuman

One Piece

El epítome del Shonen y la más grande historia de motivación y amistad jamás contada. Reí, llore, me emocioné: De los trancazos y espadazos a los momentos más idiotas y a los más emotivos. Oda Sensei es un chingón. De las pocas excepciones en que el protagonista de verdad se lleva la serie (aunque por muy poco). Una aventura de piratas que es la personificación del romanticismo épico.

one piece

Death Note

Una libreta en el que si escribes el nombre de alguién, se muere. Aqui la batalla se lleva a cabo en el campo intelectual, no a trancazos y es sencillamente sensacional. Normalmente le voy a los villanos, pero en esta ocasión, el “bueno” se lleva la serie, aunque el protagonista es “el malo” del cuento, así que genera un conflicto desde el principio. Grandioso. Una historia excelente que te hace cuestionar la ética, un arte sensacional y unos personajes que te hacen de verdad tomar un bando. Uno de los mejores mangas jamás escritos. ¿Escribirías un nombre en el Death Note?

death note

Hunter X Hunter

Gon es un niño que quiere ser un “cazador”, una profesión que es como una especie de Indiana Jones al que le pagan como super estrella de Hollywood y tiene privilegios en todo el mundo. Personajes e historia interesantísimos en los que los villanos, sobre todo Hisoka, se llevan la serie.

hunter x huinter

Slam Dunk

¡Estúpidamente hilarante! Me causo mucha risa. Mi manga de deportes favorito, cuenta la historia de un abusón con conflictos que encuentra al amor de su vida – el basquetbol -, mientras lucha por ganar el corazón la muchacha que le gusta.

slam dunk

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo