Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Reseñas

Netflix Daredevil

Ya se viene la segunda temporada! Son buenas noticias pero, con tan tremendamente buena que fue la primera tengo altas expectativas.

La primera vez que escuche de esta serie, una amiga en facebook la califico como grandiosa, aunque ella nunca había leído un comic y no sabía si estaba apegada o no. En la segunda otro amigo dijo que era la mejor adaptación de comic a “live action”. Ambos tenían razón.

Realmente es la mejor adaptación que he visto, y tal vez sea por que normalmente son bastante malas (cof, cof, Green Lantern, cof, cof, Fantastic Four, cof) pero esta realmente esta genial. ¿Por que? En una frase: El puto villano.

Siempre he dicho que el villano hace al héroe, y Kingpin mola. Y mola bastante. No los voy a espoliar pero carajo! que buen jale hicieron, tanto los escritores como Vincent D’Onofrio. Si normalmente yo “le voy” al villano, con este cabrón mucho más.

No es perfecta, claro, de los puntos que no me gustaron fue el traje, que debía ser todo rojo, un uso algo exagerado y un poco forzado de patadas espectaculares con el protagonista, y sobre todo él mismo, que lo considero algo “joven”, pero vaya, es el inicio del personaje y normalmente no me agradan los héroes.

Claro que tiene una buena historia, a un buen paso, no es para nada lenta, una excelente cinematografía, gran trama, karatazos bien logrados (aunque exageran un poco con la capoeira del Daredevil, pero el pinchi Kingpin, no mamés!) y aunque no voy a decir que es totalmente impredecible y si respetan a los “chichos” del cuento, tampoco te puedes encariñar mucho con los personajes por de repente la trama se complica y ¡épale! No spoiler a quien no la haya visto. Y quien no la haya visto, ¿Que espera? Esta de poca madre. De verdad, yo soy muy fundamentalista y exigente con las adaptaciones de comics, pero esta tiene mi sello. Nice one Netflix. Nice one.

 

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo