Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Reseñas

Super domingo

von miller

Hace mucho que no veía una defensiva tan perra como la de los Broncos de Denver! No pasa ni el aire. La ofensiva de las panteras le pasó por encima a toda la liga y por mucho, pera nada, nadita pudo hacer ayer. Ni por dónde. Los amedrentaron, los abarataron, les dieron la bienvenida a los playoffs que debieron darles nada más llegar.

El pobre Cam Newton tenía una cara de nerdo a punto de entrar a un salón lleno de bullies. Su línea de golpeo: inservible. Paracía de papel. La defensa de los Broncos ganó la conferencia y ganó el Super Bowl. El más valioso: Von Miller, el defensivo, Manning solo hizo acto de prescencia, dejó que su defensiva ganara el juego (bien hecho, yo haría lo mismo).

No entiendo por que escogieron a Coldplay para el espectáculo de medio tiempo, hacía años que no veía uno tan aguado. De no ser por Bruno y Beyonce no hubiera habido nada que ver al medio tiempo. Afroamericanos mandando en el campo y en el escenario. Solo les faltán los Oscares (y no quitan el dedo del renglón). Ah! y ser dueños, por que todos eran waps.

El toque emotivo: Todos los MVP’s desfilando, caras conocidicimas, ¡cuanta nostalgia!

Lo mejor de juego, (además de la cara compungida de Newton -le borraron la eterna sonrisa-): El abucheo general a Brady :).

 

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo