Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Reseñas

Series que deje de ver…

Mr Robot

Al principio me pique por todo el rollo tecnológico y los hackers. Luego se fue alentaaaaaando, alentaaaaaaaaaaaando y poco a poco se fue convirtiendo en una tragedia. No pienso volverla a retomar.

Games of Thrones

Vi tres temporadas. Luego leí todo los libros. No he vuelto a ver la serie. Aunque siento curiosidad por que va a pasar o como es que escribieron la sexta temporada si aún no sale el libro, no la considero canon, esperaré hasta que se le inchen a Jorge Martín para saber que pasa después.

DareDevil

La primera temporada estuvo genial, se la llevo Kingpin, la verdad el protagonista nunca fué de mi agrado. La segunda solo vi cuatro capítulos. Capítulo tras capítulo fué dejando de ser interesante, comenzando por que al “Punisher” le faltó punch y sobre todo estilo. No tengo planeado volver a verla, la verdad ese Matt Murdock me cae muy gordo y le dan demasiada pantalla.

Dr House

Primero la dejé de ver después del episodio “Bombshells”, luego la retomé y la estoy viendo poco a poco. Si pienso terminarla de ver algún día, no tengo ni una queja, más bien esperaba que las cosas pasaran diferente.

Dexter

Me gustó la primera temporada pero poco a poco se fue volviendo predecible. No vi el final de la primera temporada, me faltó el último capítulo y no la he retomado. La veré cuando no haya nada más interesante que ver.

Spartacus

Bastante buena. La dejé de ver cuando me auto espolié sin querer. Si la pienso terminar, sobre todo por Lucy Lawless.

 

y se me olvidaba(n) (y con justa razón):

The Big Bang Theory

Al más puro estilo novelero mexicano, extendida innecesariamente a más no poder, se volvió predecible, aburrida, carente de gracia. Las carcajadas se volvieron en medias sonrisas, y después en nada. Debió haber terminado hace varias temporadas.

The Simpsons

Las primeras 5 temporadas son grandiosas. Yo siempre digo, “Solo puedes confiar en ti mismo, y en las primeras cinco temporadas de Los Simpsons”. Debió haber terminado hace como 10 años, fácil. Al principio, Homero tenía valor, quería ser un buen padre de familia, Skinner era matón, se traía a Bart de la cola. Los personajes se fueron degenerando en caricaturas de si mismos (irónicamente). De repente que veo unos minutos de nuevos capítulos, las historias son algo interesantes, pero ya no son graciosas. Hace mucho tiempo que no lo son.

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo