Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Auto AyudaPensamientos

Los 3 Consejos que te Serán Útiles por el Resto de tu Vida

Sin más preámbulos:

1.- Dale más valor a más personas

Es la clave del éxito. Da más, se excelente, pero reparte al mayor número de personas posible. El valor es como el agua, tiene que fluir. ¿De que serviría facebook si Zuckerberg no lo hubiera publicado? De nada. Entre más valor proporciones, a la mayor cantidad de personas, mayor será la remuneración que obtengas, tanto en dinero, como en amor, como en respeto.

2.- Véndele a quien quiere, no a quién lo necesita.

La  compra es emocional, los humanos tenemos dos tipos de necesidades, las reales y las deseadas, y hacemos más por satisfacer las deseadas que las reales, rechistamos por pagar 20 pesos por unos calcetines o 30 por una consulta médica, cuando gastamos miles en esparcimiento y en lujo. Muchas personas podrán necesitar de tu producto, de tu amor, de tu respeto, compresión o consejo, pero no necesariamente lo quieren de verdad. Dale valor a quien lo quiera, y quien lo necesite, pero no lo quiera, dejalo por la paz.

3.- Toda decisión que tomes básala en obtener lo que quieres, no en evitar algo que no quieres.

“Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo”. Cada vez que decidimos por miedo, arruinamos nuestra vida. Cada decisión que tomes, hazte esta pregunta: ¿Estoy tomando esta decisión por que quiero evitar algo? Si es afirmativa, la decisión es mala, así de simple. Uno no puede vivir en una burbuja, protegido todo el tiempo, las situaciones siempre pueden ponerse contrarias a nuestros deseos, intereses o bienestar. En cambio, decide siempre por lo que te acercará a tu meta, no importando si tienes que atravesar algunos obstáculos.

Y el pilón, adecuado al caso, si algo de lo que has leído te sirve, úsalo. Sino, descártalo, simplemente.

Que tengas una gran vida.

L.

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo