Hace mucho que no veía una defensiva tan perra como la de los Broncos de Denver! No pasa ni el aire. La ofensiva de las panteras le pasó por encima a toda la liga y por mucho, pera nada, nadita pudo hacer ayer. Ni por dónde. Los amedrentaron, los abarataron, les dieron la bienvenida a los playoffs que debieron darles nada más llegar.
El pobre Cam Newton tenía una cara de nerdo a punto de entrar a un salón lleno de bullies. Su línea de golpeo: inservible. Paracía de papel. La defensa de los Broncos ganó la conferencia y ganó el Super Bowl. El más valioso: Von Miller, el defensivo, Manning solo hizo acto de prescencia, dejó que su defensiva ganara el juego (bien hecho, yo haría lo mismo).
No entiendo por que escogieron a Coldplay para el espectáculo de medio tiempo, hacía años que no veía uno tan aguado. De no ser por Bruno y Beyonce no hubiera habido nada que ver al medio tiempo. Afroamericanos mandando en el campo y en el escenario. Solo les faltán los Oscares (y no quitan el dedo del renglón). Ah! y ser dueños, por que todos eran waps.
El toque emotivo: Todos los MVP’s desfilando, caras conocidicimas, ¡cuanta nostalgia!
Lo mejor de juego, (además de la cara compungida de Newton -le borraron la eterna sonrisa-): El abucheo general a Brady :).