Mala experencia con @piggomx

Posted by admin on February 19, 2016
Reseñas

Recientemente intenté entrarle al mundo de las inversiones con Piggo (piggo.mx@piggomx). Tenía toda la intención de empezar con un ahorrito, su demo es muy atrayente y todo el rollo de los objetivos esta muy claro. Según su simulador, me daba mucho más ganancia de que CETES.

Así que me inscribí en la plataforma, te piden IFE, CLABE, estados de cuenta bancarios, bajar contratos y firmarlos. Todo muy bien, muy amigable, subí todo a la plataforma, me dieron el contrato, el acceso, su CLABE y pude depositarles inmediatamente. ¡Genial! Bienvenido a las inversiones y hacer que mi dinero trabaje para mí.

Pues bien, soy un poco desconfiado y deposite una pequeña cantidad, para ver si era cierto y corroborar que puedo retirar mi dinero fácilmente, lo cuál me resultó imposible.

Para empezar en mi perfil aparecía que mi cuenta no estaba validada, y eso que subí todo a la plataforma. Me comunique por el chat y me dijeron que me faltaba el estado de cuenta, a pesar de haberlo subido varias veces. Se los tuve que mandar por correo. Nunca cambio el estado en mi perfil.

Luego venia la prueba de retiro, depositar es muy fácil, pero ¿Que tal el proceso inverso? Imposible, la plataforma me marcaba un error con el SSID. Reporté el error de nuevo por chat y por correo. Después de varios correos, me dijeron que les mandara mi IFE, a pesar de haberlo subido a la plataforma. Lo envíe por correo. No me volvieron a contactar. Llevo todo el mes tratando de hacer un retiro y sigue el mismo error. Es un error de la plataforma, de programación que no han podido/querido corregir.

Definitivamente, son bien buenos para tomar mi dinero, pero para devolverme es un problema. Su plataforma tecnológica NO es confiable.

Ya les envíe un correo informándoles que me cansé de tratar de hacer un retiro, yo no tengo su tiempo y pueden quedarse con mi dinero, yo ya no regreso. Lástima, parecía prometedor este sitio.

3 Comments to Mala experencia con @piggomx

  • Bueno mi caso fue muy parecido, para poder retirar te la ponen tan complicado, a pero eso sí para depositarles lo puedes hacer de volada, ya se me hacía que cerraban la página y mi dinero desaparecía (y aún lo sigo pensando) aunque es un producto o está respaldado por GBM que tenga este tipo de fallas hace ver bastante mal a esta empresa. En mi caso se tardaron más de tres semana para validar mi cuenta, eso fue hace más de 6 meses y veo que aún continúan haciéndola complicada para que el usuario retire su dinero, nada más hay que hacer una búsqueda por Twitter para ver qué es la queja más común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com