Monterrey, Nuevo León @espino316 fb/LTeMotiva

Pensamientos

Se profundo

se-profundo

Se profundo.

Profundamente verdadero, profundamente rebelde, profundamente individual.

“Sé tú mismo” es casi cliché, lo sé, pero hay un significado más haya cuando le aplicamos profundidad, “Se profundamente auténtico”: Es la aceptación de uno mismo y no hay mejor manera de eliminar, de tajo ansiedad, inseguridades y miedos.

Si eres profundamente auténtico no puedes caer en superficialidades como la imagen o el qué dirán, en cambio, puedes aceptar tus errores y fracasos, aprendiendo de ellos en vez de traumarte con ellos, pues son parte de ti, son la oscuro para que veas lo claro de tus virtudes y logros.

Ser rebelde no es ser criminal ni libertino, ser profundamente rebelde es ser escéptico por naturaleza, es cuestionar esquemas, paradigmas, ser disruptivo. No des nada por sentado, sé un rebelde en un mundo de conformes.

Ser profundamente individual es tener pensamiento independiente, enfrentando tus propias ideas, somos seres sociales, necesitamos la compañía de otros, es cierto, ser individual no es ser un ermitaño antisocial, es estar consciente de nuestros pensamientos y acciones, es concentrar nuestra atención en nosotros mismos, cuando normalmente queremos la atención de los demás en nosotros y nuestra propia atención la ponemos fuera.

Ser profundo es difícil, las personas amamos los placebos, las distracciones, las superficialidades, lo profundo implica esfuerzo, implica enfrentarnos a aquello que escondemos, es enfrentar nuestras verdades, nuestros complejos, miedos, necesidades no satisfechas, y eso no nos gusta.

Habrá resistencia en ti mismo y rechazo por quienes evitan la introspección como la plaga, pero es lógico y normal, es de esperarse, sigue adelante, confía en ti, la misma concentración en ti hará que te des cuenta que acciones dan resultado y cuáles no, tú mismo escepticismo te enfrentará a los hechos, tu misma honestidad te conducirá a tomar las decisiones verdaderas.

Sé profundo.

Profundamente auténtico.

Profundamente rebelde.

Profundamente individual.

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivo