Desapégate de los Resultados

Posted by admin on July 04, 2018
Motivación
desapegate-de-los-resultados

“Haz el bien, sin mirar a quién” significa “Desapégate de los resultados”.

Si ves a una viejita batallando para llevar el mandado en la calle, la ayudas, pero no le pides su teléfono para llamarla después y cobrar el favor. “El universo ya te lo devolverá” diría Cohelo, pero el universo somos todos. Alguién, con nombre y apellido, notará tus acciones y querrá recompensarte de alguna forma, haciendo negocios contigo, comprandote algo o recomendandote con otras personas, es la famosa “Ley de Atracción”, en realidad no atraes cosas buenas a tu vida con el pensamiento, no es como un imán, es pura y llana atracción humana, social, hacemos negocios con la gente que nos cae bien, vemos por nuestros amigos, nos sentimos atraídos por personas interesantes, es natural. Por ello, si regularmente aportas a la sociedad, alguién lo notará y, cautivado por tu personalidad, atraído por ti, querrá también ayudarte.

“Haz fama y échate a dormir”, la fama corre veloz, una vez que se ha llegado a un buen número de personas, en mercadotecnia es “estrategia de marca”, es reconocimiento, son ventas por recomendación o por afiliados, por ello, hemos de dar el mayor valor posible a la mayor cantidad de personas posibles, si no es por consciencia, por humanidad, por conveniencia también se vale, pero desapégate de los resultados, confía en tu trabajo, es una paradoja que no tengas que buscar un bien para ti sino ayudar a los demás, y sin esperarlo, los resultados aparezcan, las puertas se abran, pero así es.

No es por fé ciega, no es positivismo absurdo, es consecuencia natural, los humanos tenemos un deseo de retribución permanente, por eso damos propinas, a la mayoría no nos gusta deber, si alguién nos hace un favor, deseamos retribuirle. Es el mismo principio. Da. Sirve. Aporta. Vive.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com