#5 Batman V Superman
Hora y media se tardaron en que comenzara la película. ¡Hora y media para explicar por que se quieren agarran a chingazos estos dos! El peor Luthor que he visto, transformaron a uno de los villanos humanos más cabrones en un rarito con modismos bastante amanerados, un loquillo restándole toda la fuerza de caracter del personaje. El Lex de verdad odia a Superman por envidia y demuestra siempre lo chingón que es, sin ser extraterrestre, pero siempre anteponiendo los negocios, su posición y status, con un soberbia infinita. ¡Es implacable! Y lo convirtieron en un pelmazo que pena ajena da. Ya ni para que comenzar con Doomsday, el peor origen que he visto, el cadaver de Zod con la sangre de Lex (¡de ese Lex!) para mutarlo en una ninja tortuga adolescente mutante con esteroides que lanza rayos. Al final parece película de Michael Bay. Espantoso. Realmente espantoso.
#4 Hulk
No la vi ni media hora. Todo falla, actuaciones, guión, efectos (parece el papá de Shrek), ausencia de villano, eso es básico ¡por favor!
#3 Los Cuatro Fantásticos
Simplemente con nunca poner a una rubia natural de Sue Richards (si, Richards, debe ser Richards, no Storm) ya llevan la de perder. Pero no se conformaron con eso, eliminaron por completo la profundidad y personalidad del villano Dr Doom, ni siquiera es rey ni jefe de estado, es un simple dueño, peor, accionista. Le quitan el genio y la armadura y lo hacen un mutante. Una aberración de película. Le siguen con Silver Surfer y la “nube” que es Galactus. La última ni la vi, ni siquiera me moleste. Hagan lo que quieran, ya no quiero nada Joligud.
#2 Batman & Robin
Una caricatura de película. Pobre Bane, un villano tan icónico reducido a un simple pelele, peor, a un experimento. Nadie le cree a Arnold que es Mr Freeze y elijieron al peor actor para Batman. Batichica es sobrina de Alfred en vez de ser Barbara Gordon (y güera además). Eso pasa cuando quieren inventar el hilo negro. Malísima. Épicamente mala.
#1 Linterna Verde
Guácala! No la vi ni 20 minutos. Apesta de verdad, no solo tiene una trama tonta, tiran a la basura TODA la personalidad de Hal Jordan, convirtiendolo en un parrandero egocéntrico mimado y tarado. Si no la vieron, ahorrense la pena ajena. Definitivamente la peor (y ni siquiera llegue a que se pusiera el anillo).